La historia de una chica de Pozuelo que se lió la manta a la cabeza, se marchó de casa sin dinero y quiere compartir su experiencia con todos los que se acaban de emancipar... y están flipando
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Sigo
No he abandonado. Sólo que a veces me estanco, me seco, me distraigo y me entra miedo. Pero en menos de una semana me comprometo a volver.
Me ha gustao mucho tu blog!! Me lo he leio enterito, me recomendaron el de "Fauna Mongola en madrid" y por ese te encontré! Estoy pendiente de empezar el mío y pasar mil y una anécdotas que tengo escritas a mano desde hace tiempo!!un saludo
Bolardos, cuentales lo de la vuelta ya! Sino voy a empezar a derramar detalles en algún que otro comentario... Tengo información confidencial de aquella noche en Morgana.
Bueno, no quiero presionar, ejemp... yupi, yupi!
ResponderEliminarMe ha gustao mucho tu blog!! Me lo he leio enterito, me recomendaron el de "Fauna Mongola en madrid" y por ese te encontré!
ResponderEliminarEstoy pendiente de empezar el mío y pasar mil y una anécdotas que tengo escritas a mano desde hace tiempo!!un saludo
Te esperamos!
ResponderEliminarbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Estás viiiiiiiiva!!!!
ResponderEliminarContra el estancamiento, la sequía, las distracciones y el miedo sólo hay una solución: un vaso de leche con galletas.
pd. Imposible encontrar hervir un oso.
Javi, en el fnac lo venden!
ResponderEliminarTiaaa!! eres la bomba! no lo dejes!
ResponderEliminartu próximo trabajo: www.astiberri.com
ResponderEliminarBolardos, cuentales lo de la vuelta ya! Sino voy a empezar a derramar detalles en algún que otro comentario... Tengo información confidencial de aquella noche en Morgana.
Rubia, te espero en London. Besos y carantoñas
LL
Me encanta tu blog. No lo dejes!
ResponderEliminar