sábado, 31 de octubre de 2009

Emanflipando. 1ª parte

Por las circunstancias venideras, este blog lleva escribiéndose en un cuaderno desde hace 3 semanas. De modo que aunque este comienzo ahora mismo me parece muy lejano, voy a transcribir tal cual está en el cuaderno. Así que, ahora no, que estoy un poco espesa, supongo que iré dando saltos en el tiempo (lo que está dibujado, y lo que sé ahora de aquella situación). Bueno, se verá sobre la marcha.

Ayer me fui de casa. Pensaba hacerlo con tranquilidad, ahorrar dinero hasta diciembre por lo menos, y volar del nido en enero. Pero las circunstancias no me han ayudado y me he tenido que ir de repente. Meter tu vida en una bolsa y en 5 minutos es una decisión que por lo menos requiere un día entero, así que os aconsejo que lo meditéis en algún momento, por si las moscas.



Al primero al que llamé fue a mi amigo Guille.



Guille me ha acogido en su casa en Callao. Él vivió algo parecido cuando vino de Zamora a Madrid, asi que me he instalado en su habitación. Es una suerte que por lo menos esto me haya pasado en mi propia ciudad, o que tenga unos amigos tan cojonudos.
Luego llamé a mi novio Héctor, que vive en Barcelona. Estaba en Zaragoza, había ido a un concierto. Le conté lo que había pasado, lloré mucho y le dije que tenía mucho miedo.



No, no se liaron, pero sí, esta foto existe tal cual.

3 comentarios:

  1. quien coño eres?
    te voy a partir las piernas!

    ResponderEliminar
  2. soy pablo cuesta guille! tengo que ir a lo de la bici macho, a ver cuándo encuentro un momento.

    ResponderEliminar